Agua de Bambú Woman de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es una firma de moda española que cuenta con una colección de perfumes para mujeres y hombres para adaptarse a cualquier ocasión. Esta firma ha lanzado al mercado Agua de Bambú Woman, una fragancia destinada a aquellas mujeres que buscan elegancia y distinción. Esta colonia comprende en su composición una mezcla de aromas frutales, florales y a bambú.

Historia de Agua de Bambú Woman

Agua de Bambú Woman de Adolfo Domínguez fue lanzada en el año 2020 con el objetivo de ofrecer un perfume que transmitiera la esencia y el espíritu de la firma. La experiencia de más de 30 años de Adolfo Domínguez en el mundo de la moda, se quiso representar a través de la creación de un perfume que permitiera a las mujeres destacar su lado más femenino y elegante. Esta fragancia ofrece al usuario novedosas sensaciones olfativas gracias a la mezcla de notas frutales y florales.

Características de Agua de Bambú Woman

Agua de Bambú Woman es una fragancia con un aroma floral y frutal que combina con la nota única del bambú. Esta colonia está destinada a mujeres que buscan una fragancia moderna y con clase que se adapte a cualquier ocasión. La fragancia se compone de notas florales, frutales, a bambú, un toque de sensualidad y suavidad. Agua de Bambú Woman de Adolfo Domínguez se presenta en una cajita verde con un recipiente de vidrio dorado y moderno. Su diseño atrae la mirada de los que lo ven.

Notas de Salida

Agua de Bambú Woman de Adolfo Domínguez abre con las notas de salida que se componen de una mezcla frutal de fruta de la pasión, mandarina, piña dulce y pimienta negra. Estas notas se unen con la nuez de macadamia, hierba limón, almíbar de manzana y jengibre. Estas notas frutales ejercen una fuerte influencia para que Agua de Bambú Woman sea un aroma frutal-floral.

Notas de Corazón

Las notas de corazón de esta fragancia se componen de flores blancas, lirio de los valles, jazmín y orquídea. Estas notas florales se combinan con la nota única del bambú para crear un aroma único que seduce los sentidos.

Notas de Fondo

Las notas de fondo se componen de sándalo, almizcle, musgo de roble y vainilla. Estas notas se combinan con las notas de corazón y crean una fragancia con un toque dulce, sensual y muy seductor.

Aplicación de la Fragancia

Agua de Bambú Woman de Adolfo Domínguez se aplica sobre los pulsos, el cuello y el cabello. Esta fragancia debe aplicarse después de ducharse para obtener una mejor duración y para que los aceites de la piel no interfieran en su composición. También se puede aplicar sobre la ropa como complemento para un look más elegante. El usuario debe tener cuidado con la cantidad aplicada pues una cantidad excesiva puede llegar a ser abrumadora.

Para quién es adecuado

Agua de Bambú Woman de Adolfo Domínguez es adecuada para aquellas mujeres sofisticadas, elegantes y modernas que disfrutan de las fragancia frutal-florales. Esta fragancia se adapta a cualquier ocasión gracias a su carácter moderno; destacando tu lado más femenino. Esta colonia se recomienda para usar durante el día pues su composición es ligera y cálida para ser utilizada durante el día. Sin embargo, también se puede utilizar en otras ocasiones como en reuniones sociales o en fiestas nocturnas.

Agua de Bambú Woman de Adolfo Domínguez es una fragancia que destaca tu lado más femenino y elegante. Esta mezcla de notas frutales y florales en combinación con la nota única del bambú, compone un aroma que encanta a la vista y los sentidos. Esta colonia destaca en cualquier reunión gracias a las notas frutales y tonos florales que se unen para crear un aroma moderno, con clase y con un toque de energía y frescura.